Breve historia de la asociación

La Asociación de Alumnos, Ex Alumnos y Simpatizantes se creó el 5 de Mayo del 2006, como Asociación sin ánimo de lucro y auspiciados por la Dirección de la EOI “El fuero de Logroño”, Claustro y Consejo Escolar.

Nuestro centro

El nombre de Alfonso VI le vino dado por ser el rey que otorgó los fueros a Logroño, y siendo que la Escuela se denomina “El fuero de Logroño” fue unánime que la Asociación llevara el nombre de quien los otorgó.

El Centro

Nuestros fines

  • Estimular la plena participación en la vida escolar, colaborando con la Dirección y los Departamentos de la EOI, promoviendo la representación de los alumnos en los diferentes órganos de gobierno, participando de manera activa en la vida de la escuela.
  • Posibilitar el aprendizaje a lo largo de toda la vida, tanto de alumnos, ex alumnos y simpatizantes.
  • Ofertar cursos específicos que complementen tanto las enseñanzas de la EOI como de aquellos otros que sean demandados por el alumnado.
  • Implicar a los alumnos y demás personas interesadas en actividades culturales relacionadas con los idiomas
  • Junto con empresas colaboradoras afines proporcionar estancias en el extranjero con fines tanto culturales como lingüísticos
  • Fomentar el aprendizaje de las lenguas extranjeras como medio para alcanzar una mayor movilidad y tolerancia entre los países

Cursos y actividades

Cursos en todos los niveles e idiomas, desde Iniciación A1 a C2. De reciclaje, para no perder lo duramente aprendido y mantener vivo el idiomaPara diplomados específicos de su profesión (BEC- OTC Profesiones médicas, Ingenierías, etc.)

Devolución de cuotas: Se perderán todos los derechos