CONDICIONES GENERALES DE MATRICULA.

ATUALIZACIÓN COVID :

Debido a la situación excepcional del Covid19, la escuela se reserva el derecho a realizar modificaciones en los planteamientos originales de los cursos. Rogamos sean comprensibles con los cambios y los ajustes que todos tendremos que hacer en este periodo tan complejo. Se modificarán horarios, presencialidad de las clases, exámenes, cursos, etc. Así como la asignación e tutores, temarios, salas de estudio, clases. Esperamos volver a la normalidad lo antes posible.  Se intentará llegar a un acuerdo con los alumnos, para ofrecerle todas las opciones posibles. Ponemos igualmente a su disposición todos nuestros recursos y ayuda. Asimismo, la escuela se reserva el derecho de rescisión unilateral: de matrículas, cursos, clases, temarios, etc. Muchas gracias por su comprensión.

Reserva tu plaza rellenando la hoja de inscripción debidamente cumplimentada. Una vez formados los grupos se informa a los participantes de que han obtenido plaza y del importe final del curso

CONDICIONES DE MATRICULA CURSOS 2021-2022

La Asociación de alumnos tiene su sede en la EOI “El fuero de Logroño” las aulas las tenemos en la propia escuela cedidas para nuestros fines educativos y tenemos la condición de ser sin ánimo de lucro por lo que nos financiamos a través de cuotas.

Es obligatorio asociarse y remitir la hoja debidamente cumplimentada, la primera cuota es de 10€ las siguientes a 5€ anuales. Si no quieres asociarte deberás igualmente rellenar la ficha de alta y el curso será hasta un 25% más caro. Puedes darte de baja en cualquier momento

Los asociados y participantes en nuestros cursos consienten en ser incluidos en nuestra base de datos sólo para ser informados de actividades y ofertas interesantes, también dan su consentimiento a ser incluidos en un WhatsApp específico del curso (en el que sólo se leen los mensajes del administrador y profesor), las contestaciones o preguntas de los alumnos nunca aparecen en la pantalla común. Así se controla las posibles incidencias

PAGO DE MATRICULA se formaliza el pago una semana antes de comienzo de los cursos. El alumno deberá de ingresar el importe en la cuenta bancaria proporcionada, pago en metálico en nuestras oficinas o bizum. Los que elijan pago por cuatrimestre deberán de abonar la 2º cuota antes de 8 de enero del 2022

El alumno al comienzo del curso se compromete a la realización del curso completo y al abono de la matricula integra. Los precios están calculados teniendo un mínimo de 3 alumnos y máximo de 7 en caso de no llegar al mínimo se informará a los inscritos de nuevas condiciones

En ningún caso se devolverá la matricula si no se finaliza el curso. En caso de pago de matrícula antes del comienzo de curso y querer anularla, la asociación podrá retrotraer una parte (25%) en concepto de daños y perjuicios salvo que se pueda ocupar dicha plaza con otro alumno. Los alumnos que se sumen dentro de los primeros 20 días al programa abonarán la matricula anual completa, el resto será calculado en proporción a los días que queden de curso

Para este curso se han calculado 43 horas lectivas excepto los martes que serán de 46.5 (con el consiguiente incremento del precio).

No se pueden recuperar las clases de alumnos que falten en grupos (podrán solicitar la ayuda del profesor). Los alumnos con clases individuales que no la anulen con 24 horas de antelación no podrán exigir recuperar la clase.

SUBVENCIONES algunos cursos están subvencionados por el ayuntamiento o la consejería de educación de Logroño, por lo que podemos mantener los precios reducidos, y condiciones especiales

MEDIDAS ESPECIALES COVID 19 en el curso 2021-22

Seguiremos con aforos reducidos

Todas nuestras aulas están dotadas de gel hidroalcohólico que deberá de utilizarse a la entrada y salida del aula; entre clases, el profesorado mantendrá el protocolo de limpieza de mesas, sillas y material de aula con productos desinfectantes. Se habilitan los espacios al distanciamiento exigido dejando huecos sin cubrir. El alumno deberá en todo momento respetar las normas establecidas por el gobierno y mantener la normativa como alumno de una escuela pública, la cual estará expuesta en la propia web de la asociación y la EOI

Los accesos a aulas, baños, etc., se seguirán las directrices que marque la EOI con los señalamientos oportunos.

Habrá controles de asistencia según marca la normativa, el alumno en caso de contraer el virus deberá de comunicarlo a la asociación para los seguimientos que fueran necesarios. Se respetará en todo momento la privacidad del alumno. En caso de tener que suspender las clases presenciales por cierre del centro se mantendrán las mismas en horario establecido mediante plataformas on line o pacto exclusivo del grupo con asociación y profesorado. Es obligatorio el uso de mascarilla o según marque la normativa vigente No se permite la entrada de ningún alumno que tenga fiebre o curse un proceso catarral con abundante tos(aunque no sea covid 19 puede debilitar a otros compañeros). Sobre todo, mantengamos la mayor normalidad posible, lavarse a menudo las manos o utilizar el gel hidroalcohólico de forma habitual y mantener las distancias.

Los alumnos que hayan contraído el covid 19 no podrán exigir la recuperación de clases perdidas. Si causa baja algún profesor se trasladarán las clases a los meses sucesivos.

PROFESORADO contamos con profesorado nativo y bilingüe, altamente cualificado, licenciados o diplomados con experiencia docente. Todo nuestro profesorado es autónomo y cumple con sus impuestos.

COBROS Y PAGOS la asociación está dada de alta como asociacion con actividad docente; está exenta de IVA, pero paga los impuestos correspondientes a las actividades desarrolladas.