HOJA DE INSCRIPCIÓN ASOCIADO

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Para la primera inscripción deberá Ingresar la cuota anual de 10€ en la cuenta indicada poniendo nombre apellidos y cuota en el ingreso. También se puede hacer efectiva en horarios de oficina Lunes de 18 a 20 en la EOI oficina asociación CAJA RURAL DE NAVARRA 3008 0161 91 1522683521 Adjuntar copia del resguardo a la hoja de inscripción. Se puede enviar por email o depositarlo en el buzón El Carné de Asociado se entregará en la escuela al comienzo de curso o se enviará por correo DESCUENTOS en todas las actividades ¡ASOCIATE Juntos lograremos grandes metas!

Deje el espacio en Blanco. Se le proporcionará por la asociación.
Calle, Avenida, Plaza, . Numero, Piso, Puerta
Ejemplos : 12 de Agosto de 1965 o 12/08/1965
Ejemplo: 16435924G
A fin de automatizar el cobro de los recibos es obligatorio nos indiquen los datos bancarios Se pasarán al cobro las cuotas anuales de 5€ en enero previo anuncio por email con anterioridad. PARA CAUSAR BAJA REMITIR EMAIL O ESCRITO A LA ASOCIACION. Ejemplo ESXXXXXXXXXXXXXXXX
Especifique si ha estudiado y el nivel de otros idiomas estudiados.
Indique si ha realizado Otors Cursos en La Asociación Alfonso VI .
Si posee otras certificaciones oficiales distintas a la EOI, indíquelas en otras certificaciones. De nuestras certificaciones, tiene un listado en el siguiente apartado.
En cumplimiento del Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril (RGPD), de Protección de Datos de Carácter Personal.: los datos personales de los asociados y simpatizantes forman parte de un fichero automatizado responsabilidad de la Asociación y en consecuencia del encargado de tratamiento de dichos ficheros, la información aportada en esta hoja es indispensable para el buen funcionamiento de la Asociación , cobro de cuotas y divulgación e informaciones vía email y toma de fotos de los eventos programados con fines meramente divulgativos. Dicho fichero custodiado por la Asociación cuenta con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente. Se informa a todos los asociados y simpatizantes, que sus datos de carácter personal, nombre, apellidos, dirección postal, dirección electrónica y teléfono podrán ser trasmitidos para el buen funcionamiento en caso de participar en cursos y solamente al profesorado correspondiente. Por ello pedimos su autorización. Según el R.D. 1720/2007 tendrá un plazo de 30 días para manifestar su negativa en la dirección de la asociación. Transcurrido dicho plazo, entendemos que nos autoriza a su transmisión en los términos anteriormente citados. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento mediante escrito.