HOJA DE INSCRIPCIÓN ASOCIADO

Rellene los espacios en blanco. Los campos marcados*son obligatorios

Para la primera inscripción deberá Ingresar la cuota anual de 10€ en la cuenta indicada poniendo nombre apellidos y cuota en el ingreso. También se puede hacer efectiva en horarios de oficina Lunes de 18 a 20 en la EOI oficina asociación CAJA RURAL DE NAVARRA 3008 0161 91 1522683521 Adjuntar copia del resguardo a la hoja de inscripción. Se puede enviar por email o depositarlo en el buzón El Carné de Asociado se entregará en la escuela al comienzo de curso o se enviará por correo DESCUENTOS en todas las actividades ¡ASOCIATE Juntos lograremos grandes metas!

Numero de Asociado de la EOI. Si ya lo tiene, si no, deje el espacio en blanco.
Calle, Avenida, Plaza, . Numero, Piso, Puerta
Ejemplos : 12 de Agosto de 1965 o 12/08/1965
Ejemplo: 16435924G
A fin de automatizar el cobro de los recibos es obligatorio nos indiquen los datos bancarios Se pasarán al cobro las cuotas anuales de 5€ en enero previo anuncio por email con anterioridad. PARA CAUSAR BAJA REMITIR EMAIL O ESCRITO A LA ASOCIACION. Ejemplo ESXXXXXXXXXXXXXXXX
Especifique si ha estudiado y el nivel de otros idiomas estudiados.
Indique si ha realizado Otors Cursos en La Asociación Alfonso VI .
Si posee otras certificaciones oficiales distintas a la EOI, indíquelas en otras certificaciones. De nuestras certificaciones, tiene un listado en el siguiente apartado.
En cumplimiento del Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril (RGPD), de Protección de Datos de Carácter Personal.: los datos personales de los asociados y simpatizantes forman parte de un fichero automatizado responsabilidad de la Asociación y en consecuencia del encargado de tratamiento de dichos ficheros, la información aportada en esta hoja es indispensable para el buen funcionamiento de la Asociación , cobro de cuotas y divulgación e informaciones vía email y toma de fotos de los eventos programados con fines meramente divulgativos. Dicho fichero custodiado por la Asociación cuenta con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente. Se informa a todos los asociados y simpatizantes, que sus datos de carácter personal, nombre, apellidos, dirección postal, dirección electrónica y teléfono podrán ser trasmitidos para el buen funcionamiento en caso de participar en cursos y solamente al profesorado correspondiente. Por ello pedimos su autorización. Según el R.D. 1720/2007 tendrá un plazo de 30 días para manifestar su negativa en la dirección de la asociación. Transcurrido dicho plazo, entendemos que nos autoriza a su transmisión en los términos anteriormente citados. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento mediante escrito.