¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de Alumnos, Ex Alumnos y Simpatizantes se creó el 5 de Mayo del 2006, como Asociación sin ánimo de lucro y auspiciados por la Dirección de la EOI “El fuero de Logroño”, Claustro y Consejo Escolar.

El nombre de Alfonso VI le vino dado por ser el rey que otorgó los fueros a Logroño, y siendo que la Escuela se denomina “El fuero de Logroño” fue unánime que la Asociación llevara el nombre de quien los otorgó.

 

NUESTROS FINES

Estimular la plena participación  en la vida escolar, colaborando con la Dirección y los Departamentos de la EOI, promoviendo la representación de los alumnos en los diferentes órganos de gobierno, participando de manera activa en la vida de la escuela.

Posibilitar el aprendizaje a lo largo de toda la vida, tanto de alumnos, ex alumnos y simpatizantes.

Ofertar cursos específicos que complementen tanto las enseñanzas de la EOI como de aquellos otros que sean demandados por el alumnado.

Implicar a los alumnos y demás personas interesadas en actividades culturales relacionadas con los idiomas

Junto con empresas colaboradoras afines proporcionar estancias en el extranjero con fines tanto culturales como lingüísticos

Fomentar el aprendizaje de las lenguas extranjeras como medio para alcanzar una mayor movilidad y tolerancia entre los países

 

Devolución de cuotas: Se perderán todos los derechos